Versión Libro Visión 2040

 

El Instituto Metropolitano de Planificación Urbana de Quito presenta el libro de la Visión 2040 y su Nuevo Modelo de Ciudad, dirigida a todos los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito.

La Visión de Quito 2040, sirve para que todos los ciudadanos sepamos, en todo momento, la situación en la que estamos y hacia donde vamos. Con ese conocimiento, podemos identificarnos y comprometernos a lograr nuestro desarrollo sostenible.

La Visión de Quito DM 2040 es un futuro deseable, una utopía realizable que define la ciudad que nosotros y nuestros hijos deseamos y merecemos vivir. La visión es una propuesta construida con la participación de más de 250 expertos provenientes de la Academia, de gremios profesionales y empresariales, de organizaciones no gubernamentales, y de Gobiernos de nivel local y nacional, así como demás de 3000 representantes barriales y zonales, y líderes de opinión. Esta participación se completo en 22 foros con expertos, 9 talleres zonales y 63 talleres con Asambleas barriales.

Versión Abreviada DM 2040

Versión Abreviada DMQ 2040

 

El Instituto Metropolitano de Planificación Urbana de Quito presenta la Versión Abreviada de la Visión 2040, dirigida a todos los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito que, con esfuerzo y esperanza trabajan para tener un mejor futuro para sí mismo y para los demás.

La Visión de Quito DM 2040 plantea un sueño realizable: construir una ciudad con alta calidad de vida, capaz de enfrentar con éxito todos los desafíos que surjan en los campos social, cultural, económico, ambiental y territorial.

Versión Abreviada DM 2040